1. ¿Qué es adomicilio.do?

Somos una plataforma y App para pedir a domicilio y/o delivery, mercancías, productos y comida de manera online. Tenemos a tus restaurantes, colmados, supermercados, floristerías y otros en un solo lugar.

2. ¿Cómo puedo hacer un pedido con ustedes?

Ingresando a la página web adomicilio.do eliges la ciudad o sector en la que te encuentres, luego, escribe la dirección a la que deseas que llegue tu pedido o delivery, y así nuestra plataforma automáticamente te dirá cuáles son los establecimientos que tienen cobertura. A continuación, escoge tu restaurante, colmado, supermercado o floristería favorito y selecciona lo que deseas del menú o listado que éste ofrece, para luego confirmar tu pedido y del resto, nos encargamos nosotros. Recuerda que haces tú pedido online y pagas en casa.

3. ¿El servicio a domicilio / delivery tiene algún costo?

El costo lo determina cada establecimiento y lo puedes encontrar en la parte superior de cada menú o listado de productos, bajo el subtítulo “Costo del Delivery”. Éste, lo determina el establecimiento.

4. ¿Por qué no me aparecen ciertas promociones?

Si este problema está sucediendo en tu app es porque el restaurante o establecimiento no tiene cobertura o está cerrado en este momento. Por lo tanto no podría hacer la entrega.

5. ¿Cómo puedo saber cuáles establecimientos llegan a mi dirección?

Cuando ingreses a la página web, en la parte superior puedes digitar la dirección a la cual quieres que llegue tu servicio a domicilio o delivery, y luego haces clik en el botón “Buscar”. Así, nuestra plataforma te arrojará un listado de establecimientos, que efectivamente, llegan a tu dirección.

6. ¿Por qué el establecimiento al que deseo pedir no atiende en mi dirección?

Esto se debe a que el restaurante o establecimiento no cubre la zona, o que está temporalmente sin servicio.

7. ¿Para pedir, debo pagar online?

Pagas en el momento en que tu pedido llegue. No tienes que pagar a través de la página, pero si lo prefieres lo puedes hacer a través de PayPal con tarjeta de crédito o débito.

8. ¿Dónde me puedo quejar?

A través de un mail que te llegará después de cumplir dos horas de haber realizado el pedido, allí, podrás comentarnos cómo ha sido tu experiencia. También puedes responder al mail de confirmación del pedido para hacer algún tipo de aclaración sobre el mismo.

9. ¿Qué puedo hacer si mi pedido no ha llegado?

Puedes responder al mail de confirmación que fue enviado con el tiempo de entrega, de inmediato uno de nuestros agentes te responderá o se comunicará contigo. También puedes escribirnos en el chat de la página, ubicado en la parte superior.

10. ¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó incompleto?

Puedes responder al mail de confirmación que fue enviado con el tiempo de entrega, de inmediato uno de nuestros agentes te responderá o se comunicará contigo, también puedes escribirnos en el chat de la página ubicado en la parte superior.

Por último, puedes indicar tu molestia en el mail que te llega después de cumplir dos horas de haber realizado el pedido.

11. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Debes responder al mail de confirmación de tu pedido, indicando la solicitud que deseas, o escribir por medio del chat de la página. El tiempo máximo para cancelar un pedido es de cinco minutos y para modificaciones es de siete minutos.

12. ¿Dónde confirmo el estado de mi pedido?

El método inicial es respondiendo al mail de confirmación de tu pedido o escribiendo en el chat ubicado en la parte superior de la página. 

13. ¿Cómo puedo crear una cuenta con ustedes?

En la parte superior derecha de la plataforma haces clik sobre el icono INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE, allí sólo debes seguir unos sencillos pasos. También en el momento de confirmar tu pedido, se te pide llenar tus datos personales con el fin de que crees una cuenta con nosotros.

14. ¿Cómo puedo cambiar la dirección de mi cuenta?

  • Da clik “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior de la plataforma
  • Borra la dirección que ibas a modificar
  • Dale clik en “Actualizar” para guardar los cambios
  • Realiza tu pedido normalmente

15. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

  • Da clik “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior de la plataforma
  • En la opción “Mi Contraseña“
  • Escribe tu nueva contraseña
  • Dale clik en “Actualizar” para guardar los cambios

16. ¿Cómo puedo ver el histórico de mis pedidos?

  • Da clik “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior de la plataforma
  • En la opción “Mis Pedidos“

 

17. Términos y condiciones de uso            

18. Políticas de privacidad

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