BENEFICIOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS

1. Actualice su menú, productos menú en cualquier momento.

2. Reduzca los gastos de publicidad.

3. Baje los costos laborales.

4. Presencia gratis en el portal y la app aunque no acepte pedidos.

5. Pedidos procesados más rápidamente.

6. Reciba pedidos en su celular, tablet o computadora, impresora y Minimensaje.

7. Cero errores al tomar el pedido, contrario a los pedidos telefónicos.

8. Pedidos le llegan formato imprimible con la dirección completa, teléfonos de contacto y direcciones     para ayudar en la entrega.

9. Los clientes realizan sus pedidos sin ocupar su valioso tiempo, contrario al teléfono.

10. Los clientes pueden ver claramente las imágenes y fotos de los productos que usted ofrece.

11. Los clientes ordenan en línea compran más productos que lo haría si piden por teléfono.

12. Las barreras de idiomas entre los clientes y el personal no existirán.

NUESTRA PORTAL Y APP LE OFRECE:

1. Su establecimiento con su enlace o link (URL) único con una página que contiene:

2. Información de su negocio: dirección, teléfono, horarios, banner publicitario o informativo, reseñas, galería de fotos.

3. Listado o Menú completo con imágenes y poderoso gestor de opciones para los productos configurables ejemplo: opciones a elegir entre una u otra, opciones múltiples, opciones con / sin costos. Todo eso para asegurar que el cliente recibe exactamente lo que quiere a través de un pedido claro y preciso.

4. Permite a los usuarios dejar sus comentarios y calificar su servicio.

5. Presentación de ofertas y promociones.

6. Permite crear múltiples listas o menús vigentes en distintas horas y días de la semana, perfecto para presentar el menú u ofertas de 8 a 11 am, luego 11 a 4 pm y otro de 4 hasta 11pm, o para los días especiales como “Domingos y días feriados” etc.

7. Lo que facilita al consumidor realizar su pedido, presentando únicamente lo que es disponible en el momento de pedir.

8. Permite procesar pedidos para delivery o take-out (pasar a recoger) incluso permite hacer pedidos fuera de las horas laborables para entrega después de abrir, el mismo día o en cualquiera fecha que disponga.

9. Zonas de Delivery: El sistema permite crear hasta 3 zonas de Delivery (vía mapa interactivo) en donde se limite el alcance del Delivery ejemplo zona 1 entrega gratis 3km, zona 2 entrega 3-5km RD$100 45 min, zona 3 5-8km  1 hora RD$150 extra.

10. Lo cual se informará al usuario y se reflejara automáticamente en el precio del pedido. El sistema evita tomar pedidos fuera de las zonas que el establecimiento o restaurante determinen.

11. Gestión de órdenes en tiempo real y para seguimiento y manejo del conductor.

12. Nuestro sistema le permite manejar su flota de Delivery a través de nuestra App: Administre sus choferes y gerente de chofer, asignar los choferes a las pedidos, restaurante confirma tiempo de preparación directamente desde su teléfono, los choferes confirman el tiempo de entrega de las órdenes directamente desde su teléfono, los choferes pueden ver un mapa de ruta entre el restaurante y el lugar de entrega, usuarios pueden seguir las pedidos en tiempo real.

13. Notificaciones de pedidos vía email, SMS (opcional) tanto al establecimiento como al comprador. Pueden enviarse emails y SMS para cambios de estatus del pedido (recibido-enviado-entregado, etc.) todo configurable por el establecimiento.

14. Permite configurar sus propios cupones y descuentos sin recurrir a servicios terceros, estos pueden ser montos o porcentajes.

15. Página de pago (check-out) de una sola página lo que proporciona más altas tasas de conversión.

16. Poderos filtros de búsqueda para que su negocio y sus productos sean vistos por el cliente al clasificar su lista o menú según nombres de categorías estándares, pues el usuario al escribir “mofongo” en el buscador vera su negocio aparecer dentro de la zona donde el usuario esta ubicado.

17. Los clientes pueden guardar sus pedidos, por lo que obtendrá más repeticiones de pedidos de su negocio.

18. Adomicilio.do publicara sus servicios en las redes sociales con miles de seguidores. Reduciendo así su gasto en publicidad.

19. Plataforma de pagos en línea PayPal para aceptar todas las tarjetas de credito.

Llenar formulario de afiliacion aqui.

Suscribirse a nuestro boletín de promociones