Privacy Policy

Adomicilio.do, ("Adomicilio.do", "Marmial Corp", "Marmial Srl", "nosotros", "nosotros" o "nuestro") se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad ("Política") explica cómo recopilamos, usamos, divulgamos y protegemos la información personal (como se define a continuación) de nuestros clientes y usuarios. Se aplica a toda la Información personal recopilada por nosotros en www.adomicilio.do (el "Sitio"), Adomicilio.do y las aplicaciones móviles, y cualquier otro sitio web o aplicación móvil que se vincule a esta Política, así como durante cualquier escrito, comunicaciones electrónicas y orales (colectivamente, los "Servicios"). Adomicilio.do puede recopilar información personal para ayudarlo a realizar y recibir pedidos y para mejorar el servicio de Adomicilio.do.

Su acceso y uso de nuestros Servicios están sujetos a nuestros Términos y condiciones, que definen algunos de los términos utilizados en esta Política. Asegúrese de haber leído detenidamente y comprendido los Términos y condiciones antes de utilizar nuestros Servicios. Al utilizar nuestros Servicios, acepta los Términos y condiciones y acepta nuestras prácticas de privacidad descritas en esta Política. Si no se siente cómodo con alguna parte de esta Política o nuestros Términos y condiciones, no debe utilizar ni acceder a nuestros Servicios.

La Compañía utiliza una red de contratistas externos independientes ("Entregas" o "Mensajeros") que brindan servicios de entrega a nuestros usuarios y proveedores de servicios de alimentos. Delivers debe consultar la Declaración de privacidad de Deliver para obtener información sobre cómo Adomicilio.do recopila y utiliza la información personal de Delivers.

Nuestros Servicios pueden cambiar de vez en cuando. Como resultado, nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Política en cualquier momento y de vez en cuando sin previo aviso. Si realizamos cambios sustanciales en la forma en que procesamos su información personal, se lo notificaremos antes de que dichos cambios entren en vigencia. Si se opone a cualquier cambio, debe dejar de usar nuestros Servicios. Le recomendamos que revise esta Política periódicamente. Esta Política entró en vigencia en la fecha indicada en la parte superior de esta página. Su uso continuado de nuestros Servicios después de cualquier cambio o revisión de esta Política indica que está de acuerdo con los términos de la Política revisada.

 

1. Recopilación de Información Personal

Cuando utiliza nuestros Servicios, podemos recopilar o recibir Información personal sobre usted para proporcionar nuestros servicios y operar nuestro negocio. Los tipos de información personal que podemos recopilar sobre usted son:

una. Información que nos proporciona directamente

Puede proporcionarnos su Información personal cuando utiliza nuestros Servicios, incluso cuando se registra en Adomicilio.do, realiza búsquedas o realiza pedidos a través de nuestros Servicios, nos contacta con consultas, responde encuestas o accede a nuestros Servicios. Esta información puede incluir:

• Perfil de usuario: recopilamos información de perfil asociada con su cuenta de Cliente Adomicilio.do. Esto incluye información como el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección de entrega y el número de teléfono.

• Detalles del pedido: cuando realiza un pedido a través de nuestros Servicios, recopilamos información relacionada con ese pedido. Esto puede incluir información como artículos comprados, instrucciones especiales, fecha y hora del pedido y subtotal.

• Información de pago: información de pago recopilada, como el nombre del banco y el método de pago.

• Encuestas: de vez en cuando, invitamos a nuestros clientes y usuarios a participar en encuestas o concursos. Cuando un cliente o un usuario participa, podemos solicitar cierta información personal, como el nombre y la dirección de correo electrónico.

b. Información recibida de usted como parte de sus comunicaciones

 Cuando utiliza nuestros Servicios (por ejemplo, en nuestro Sitio), completa formularios electrónicos, se comunica con Delivers o se comunica con nosotros, por chat en línea, correo electrónico, teléfono o mensaje de texto, podemos recopilar y almacenar automáticamente cierta información sobre usted y la actividad en la que participa. , por ejemplo: su nombre e información de contacto; los detalles de su pedido; información que usted nos proporciona voluntariamente; la naturaleza de su comunicación; el propósito de la interacción y la acción que tomamos en respuesta a su consulta o solicitud.

 C. Información recopilada automáticamente

 También podemos recibir y almacenar cierta información sobre usted y su(s) dispositivo(s) automáticamente cuando accede o utiliza nuestro Sitio y Servicios. Esta información puede incluir:

• Información técnica: recopilamos información técnica asociada con su actividad en nuestro Sitio y podemos incluir información relacionada con su navegador y sistema operativo, dirección IP (la dirección de Internet de su computadora), identificadores únicos de dispositivos y otra información, como su tipo de dispositivo. Utilizamos dicha información con fines estadísticos y de diagnóstico y para administrar nuestros Servicios.

• Información de uso del sitio: recopilamos información para comprender mejor los patrones de tráfico de los clientes y el uso del sitio. Esto puede incluir la página web que estaba visitando antes de acceder a nuestro Sitio o aplicación móvil, las páginas o características de nuestro Sitio o aplicación móvil que navegó para informarnos qué parte de nuestro Sitio, aplicación y Servicios visita y cuánto tiempo que pasas allí. Esta información se utiliza para analizar y mejorar nuestro Sitio y brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de usuario.

• Preferencias del sitio: recopilamos información sobre sus preferencias para que su uso del sitio sea más productivo mediante el uso de cookies.

d. Información sobre la ubicación

 Cuando utiliza los Servicios, podemos recopilar y almacenar información general de ubicación (como la dirección IP). Si permite que los Servicios accedan a los servicios de ubicación a través del sistema de permisos utilizado por su sistema operativo móvil ("Plataforma") o navegador, también podemos recopilar y almacenar la ubicación precisa de su dispositivo cuando la aplicación Adomicilio.do se ejecuta en primer plano. o fondo de su dispositivo. Esta información puede usarse para ayudarlo a seleccionar su dirección de entrega, para proporcionar entregas más precisas de sus pedidos, para brindarle recomendaciones y para mejorar su experiencia de usuario y mejorar los servicios. Puede elegir habilitar la función de seguimiento de ubicación a través de la configuración de su dispositivo o Plataforma o cuando se lo solicite la aplicación móvil Adomicilio.do. Si elige deshabilitar la función de ubicación, Deliver no recibirá información de ubicación precisa de su dispositivo, lo que puede comprometer la precisión de las entregas en algunas situaciones, por ejemplo, si se encuentra en un área grande, como un parque.

 mi. Información relacionada con el programa de recomendación

 Adomicilio.do permite a los usuarios invitar a amigos y familiares a registrarse en nuestros Servicios. A veces, ofrecemos un valor promocional para cada amigo o familiar que se registra y realiza un pedido a través de su enlace de referencia. Para ayudarlo a hacer esto, podemos solicitarle que nos otorgue acceso a la libreta de direcciones de su dispositivo móvil. Luego puede indicarnos que enviemos correos electrónicos de referencia a los contactos que seleccione en su libreta de direcciones. Al enviar una referencia, también acepta que Adomicilio.do envíe su imagen de perfil público a los contactos que seleccione para recibir un enlace de referencia. Al elegir invitar a un amigo, declara que ha recibido el consentimiento del amigo para proporcionarnos su nombre y dirección de correo electrónico. Adomicilio.do utilizará esa información para enviar un correo electrónico invitándolo a visitar el sitio y almacenará esa información para rastrear el éxito del programa de referencia y puede enviar correos electrónicos de marketing. También puede enviar un SMS con un enlace de referencia a sus contactos. Si utiliza esta opción, entiende que Adomicilio.do no controla el tiempo, el contenido o los destinatarios de estos mensajes SMS.

 Los usuarios no pueden enviar, publicar ni compartir comunicaciones falsas, engañosas o engañosas en relación con la participación en el Programa de recomendación. Dichas acciones pueden violar varias leyes federales, estatales y/o internacionales, incluidas, entre otras, las reglamentaciones y políticas promulgadas por la Comisión Federal de Comercio. Los usuarios no pueden enviar correos electrónicos de referencia, mensajes SMS u otras comunicaciones a niños menores de 13 años.

 Si lo remiten a Adomicilio.do a través de uno de nuestros programas de referencia, o si alguien intenta recomendarlo, podemos compartir su nombre, si ya se ha registrado en Adomicilio.do, si es un nuevo cliente y si ha realizado un pedido calificado con Adomicilio.do con la(s) persona(s) que lo refirió(n).

 F. Información personal de fuentes disponibles públicamente y de terceros

 Podemos recopilar o recibir información personal sobre usted de fuentes disponibles públicamente, proveedores de redes sociales, socios de marketing y/o terceros. Esto puede incluir:

• Información de redes sociales: podemos recibir información sobre usted de otros servicios. Por ejemplo, recibimos cierta información de Facebook cuando utiliza su servicio para iniciar sesión en Adomicilio.do.

• Información demográfica: esta información característica podría incluir información como ingresos, estado civil, hábitos de gasto y otra información relacionada con los clientes.

adomicilio.do es una forma sencilla y fácil de pedir comida en línea. Disfrute de la variedad de opciones y cocinas que se pueden entregar en su hogar u oficina.

Aproveche WhatsApp como plataforma para aceptar pedidos. Crea un menú digital para tu Restaurante o Bar. Comparte con tus clientes y deja que ordenen a través del móvil

Así es como funciona adomicilio.do:

Para los clientes que ordenan

El cliente puede encontrar el enlace al menú del restaurante en las plataformas Sociales, de boca en boca a través de un amigo o si escanea el QR. Después de hacer su pedido con el menú en línea, pueden enviar el pedido directamente al WhatsApp del restaurante.

Para dueños de restaurantes

El proceso comienza cuando escuchan un nuevo sonido de mensaje en su WhatsApp. Ellos, o un bot capacitado, pueden hacer preguntas para obtener detalles sobre el pedido y la dirección de entrega. El restaurante también puede informar cuánto tiempo tardará en entregar el pedido.

¡Eso es todo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adomicilio.do, (“Adomicilio.do,” “Marmial Corp,” “Marmial Srl,” “we,” “us,” or “our”) is committed to protecting your privacy. This Privacy Policy (“Policy”) explains how we collect, use, disclose and protect Personal Information (as it is defined below) of our customers and users. It applies to all Personal Information collected by us on www.adomicilio.do (the “Site”), the Adomicilio.do and mobile applications, and any other websites or mobile applications that link to this Policy, as well as during any written, electronic, and oral communications (collectively, the “Services”). Adomicilio.do may collect Personal Information to help you place and receive orders and to improve the Adomicilio.do service.

Your access to and use of our Services are subject to our Terms and Conditions, which define some of the terms used throughout this Policy. Please make sure that you have carefully read and understand the Terms and Conditions before you use our Services. By using our Services, you accept the Terms and Conditions, and accept our privacy practices described in this Policy. If you do not feel comfortable with any part of this Policy or our Terms and Conditions, you must not use or access our Services.

The Company uses a network of independent third-party contractors (“Delivers” or “Couriers”) who provide delivery services to our users and food service providers. Delivers should refer to the Deliver Privacy Statement for information on how Adomicilio.do collects and uses Delivers’ Personal Information.

Our Services may change from time to time. As a result, we reserve the right to update or modify this Policy at any time and from time to time without prior notice. If we make any material changes to the way we process your Personal Information, we will notify you before such changes are effective. If you object to any changes, you must cease using our Services. We recommend you review this Policy periodically. This Policy became effective on the date indicated at the top of this page. Your continued use of our Services after any changes or revisions to this Policy indicates your agreement to the terms of the revised Policy.

 

1.   Collection of Personal Information

When you use our Services, we may collect or receive Personal Information about you to provide our services and operate our business. The types of Personal Information that we may collect about you are:

a. Information You Provide to Us Directly

You may provide your Personal Information to us when you use our Services, including when you register with Adomicilio.do, search within or place orders through our Services, contact us with inquiries, respond to surveys, or otherwise access our Services. This information may include:

  • User Profile – We collect profile information associated with your Customer Adomicilio.do account. This includes information such as name, email address, delivery address, and phone number.
  • Order Details – When you place an order through our Services we collect information related to that order. This may include information such as items purchased, special instructions, date and time of order, and subtotal.
  •  Payment Information – Payment information collected such as bank name and payment method.
  •  Surveys – From time-to-time, we invite our customers and users to participate in surveys or contests. When a customer or a user participates, we may request certain Personal Information such as name and email address.

b. Information Received From You as Part of Your Communications

 When you use our Services (for example on our Site), complete electronic forms, communicate with Delivers or contact us, by online chat, email, phone or text, we may automatically collect and store certain information about you and the activity you engaged in, for example: your name and contact information; your order details; information that you voluntarily provide to us; the nature of your communication; the purpose of the interaction, and the action we took in response to your inquiry or request.

 c. Information Collected Automatically

 We also may receive and store certain information about you and your device(s) automatically when you access or use our Site and Services. This information may include:

  • Technical Information – We collect technical information associated with your activity on our Site and may include information related to your browser and operating system, IP address (the Internet address of your computer) unique device identifiers, and other information such as your device type. We use such information for diagnostic and statistical purposes and to administer our Services.
  •  Site Usage Information – We collect information to better understand customer traffic patterns and Site usage. This may include the webpage that you were visiting before accessing our Site or mobile application, the pages or features of our Site or mobile application that you browsed to inform us which part of our Site, app and Services you visit and how much time you spend there. This information is used to analyze and improve our Site and to provide our customers with a better user experience.
  •  Site Preferences – We collect information about your preferences to make your use of the Site more productive through the use of cookies.

d. Location Information

 When you use the Services, we may collect and store general location information (such as IP address). If you permit the Services to access location services through the permission system used by your mobile operating system (“Platform”) or browser, we may also collect and store the precise location of your device when the Adomicilio.do app is running in the foreground or background of your device. This information may be used to help you select your delivery address, to provide more accurate deliveries of your orders, to provide recommendations to you, and to enhance your user experience and improve the services. You can choose whether to enable the location tracking feature through the settings on your device or Platform or when prompted by the Adomicilio.do mobile app. If you choose to disable the location feature, the Deliver will not receive precise location information from your device, which may compromise the accuracy of deliveries in some situations, for instance, if you are located in a large area, such as a park.

 e. Information Related to the Referral Program

 Adomicilio.do allows users to invite friends and family to sign up for our Services. Sometimes we offer a promotional value for every friend or family member who signs up and places an order through your referral link. To help you do this, we may request you to grant us access to your mobile device address book. You can then direct us to send referral emails to contacts you select in your address book. By sending a referral, you also consent to Adomicilio.do sending your public profile image to the contacts you select to receive a referral link. By choosing to invite a friend you represent that you have received the friend’s consent to provide his or her name and email address with us. Adomicilio.do will use that information to send an email inviting him or her to visit the site and will store that information to track the success of the referral program and may send marketing emails. You can also send an SMS with a referral link to your contacts. If you use this option, you understand that Adomicilio.do does not control the timing, content, or recipients of these SMS messages.

 Users may not send, publish, or share any false, misleading, or deceptive communications in connection with participation in the Referral Program. Such actions may violate various federal, state, and/or international laws, including, but not limited to, the regulations and policies promulgated by the Federal Trade Commission. Users may not send any referral emails, SMS messages, or other communications to children under the age of 13.

 If you are referred to Adomicilio.do through one of our referral programs, or if someone attempts to refer you, we may share your name, whether you have already signed up for Adomicilio.do, whether you are a new customer, and whether you have placed a qualifying order with Adomicilio.do with the person(s) who referred you.

 f. Personal Information from Publicly Available Sources and Third Parties

 We may collect or receive Personal Information about you from publicly available sources, social network providers, marketing partners, and/or third parties. This may include:

  • Social Network Information – We may receive information about you from other services. For example, we receive certain information from Facebook when you use their service to login to Adomicilio.do.
  •  Demographic Information – This characteristic information could include information such as income, marital status, spending habits, and other information pertaining to customers.

adomicilio.do is simple and easy way to order food online. Enjoy the variety of choices and cuisines which could be delivered to your home or office.

Leverage WhatsApp as platform to accept orders. Create a digital menu for your Restaurant or Bar. Share with your clients and let them order via Mobile

Here is how adomicilio.do works:

For Customers ordering

The customer can find the link to the menu of the restaurant on Social platforms, word of mouth via friend or if they scan the QR. After they make their order with the online menu, they are able to send the order directly to Restaurant's WhatsApp.

For Restaurant owners

The process starts when they hear a new message sound on their WhatsApp. They, or a trained bot can ask questions for details for order and delivery address. The restaurant can also inform how much time will take to deliver the order.

That's all!

 

 

×

Carro de compras

{{ item.name }}

{{ item.quantity }} x {{ item.attributes.friendly_price }}

El carrito esta vacĂ­o! Subtotal: {{ totalPriceFormat }}